Informativo Regional4

En Nariño refuerzan seguridad al sector comercio y transporte

WhatsApp Image 2022 05 08 at 9.50.59 PM WhatsApp Image 2022 05 08 at 9.50.59 PM

En la mañana de este domingo la administración municipal lideró un consejo de seguridad.

Ante las intimidaciones que ha querido tener un pequeño grupo delincuencial que se identifica como AGC, desde la Alcaldía de Nariño se trabaja de la mano con las Autoridades para brindar garantías de seguridad los ciudadanos y propiciar todas las condiciones para que restablezcan el servicio en el comercio y el transporte.

“Enviamos un mensaje de tranquilidad a los nariñenses y los invitamos a no dejarse intimidar por mensajes de Whatsapp y les pedimos no compartirlos para de esa manera no caer en temores infundados” dijeron desde la administración municipal de Nariño.

WhatsApp Image 2022 05 08 at 9.51.00 PM WhatsApp Image 2022 05 08 at 9.51.00 PM

Desde el primer momento en que se dieron las intimidaciones se hizo contacto con directivas de Policía, Ejército, Gaula y Gobernación de Antioquia. En la mañana de este domingo la administración municipal lideró un consejo de seguridad y desde hoy también se cuenta con refuerzo de personal del Ejército en la zona urbana, así como de patrullas motorizadas en las zonas rurales.

“Estamos en coordinación con el Batallón Ayacucho de Caldas para realizar unas operaciones conjuntas y así lograr neutralizar este pequeño grupo delincuencial que ya tenemos identificado y que no tiene capacidades mayores. Lo único que logran estos grupos con estos actos en contra de la comunidad, la movilidad, la economía, el bienestar del turismo y la ciudadanía en general; es llamar la atención para atraer mayor capacidad de la fuerza pública” se refirió a este medio de comunicación el Teniente Coronel Manuel Antonio Espejo Jiménez comandante Grupo de Caballería N*4 Juan del Corral, al término del consejo de seguridad llevado a cabo esta mañana en el municipio de Nariño.

WhatsApp Image 2022 05 08 at 9.51.00 PM 1 WhatsApp Image 2022 05 08 at 9.51.00 PM 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat