Informativo Regional4

Menor de dos años murió ahogada en el municipio de Argelia

Menor de dos anos murio ahogada en el municipio de Argelia Menor de dos anos murio ahogada en el municipio de Argelia

Con información de Argelia al Día.

El hecho se presentó cuando la menor se encontraba de vacaciones con su madre en una finca familiar ubicada en la vereda Villeta Florida.

Las autoridades del municipio de Argelia reportaron hacia el medio día de este viernes 24 de diciembre, la muerte de una menor de dos años de edad; quien falleció ahogada al caer de manera accidental en un estanque de peces de la finca Las Delicias en la vereda Villeta Florida, en donde se encontraban de vacaciones con su madre.

La lamentable situación se presentó a eso de la 12:30 del mediodía cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar donde la abuela de la menor, la señora Consuelo Salazar fue la primera en encontrar a la niña sin signos vitales.

Las autoridades enviaron una alerta a los ciudadanos para que eviten que este tipo de emergencias se presenten y mantengan precauciones al momento de ir de vacaciones, también se hace un llamado para que se elimine cualquier riesgo en los hogares que puedan atentar contra la seguridad de los niños.

Se espera que en las próximas horas arribe al municipio de Argelia el padre de la menor.Por respeto a su familia, no se publica en este medio de comunicación el nombre de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat