Informativo Regional4

Dos municipios de Antioquia ya reportan lesionados con pólvora

WhatsApp Image 2021 12 01 at 7.13.45 PM WhatsApp Image 2021 12 01 at 7.13.45 PM

Entre los afectados se cuentan cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas. Para este 1 de diciembre son dos los municipios que reportan casos nuevos: Medellín y Bello.

De acuerdo con el reporte de vigilancia intensificada 2021-2022, hoy para el departamento se han notificado cinco casos nuevos de lesionados por pólvora, 29% menos que los reportados para la misma fecha de 2020. Los casos están distribuidos en dos municipios así:

Medellín

-Un hombre de 19 años con quemadura de primer grado en miembro superior que requirió manejo hospitalario. La lesión fue ocasionada al manipular un artefacto volador.

-Hombre de 18 años con quemadura de segundo grado en cara, cuello y manos, además de sufrir fractura en huesos de la mano. Requirió manejo hospitalario y su lesión fue ocasionada por manipular un taco.

-Hombre de 22 años con quemadura de segundo grado en manos, requirió manejo hospitalario. Su lesión fue provocada al manipular un taco.

-Menor de 11 años con quemaduras de segundo grado en cara y manos. Requirió atención ambulatoria y su lesión fue provocada por exposición a fuegos pirotécnicos.

Bello

-Mujer de 19 años con quemaduras de segundo grado en cara. La lesión fue provocada por volador y requirió manejo hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat