Informativo Regional4

Cinco Abejorraleños heridos por atentado del ELN en Valdivia

valdiviaconmedidas valdiviaconmedidas

“En este de hecho de alteración del orden público, varios paisanos resultaron heridos, esperamos que la salud de ellos mejore considerablemente” expresó Julian Andrés Muñoz López, alcalde de Abejorral.

En la noche del domingo 7 de noviembre sobre la vía Medellín – Valdivia, presuntos integrantes del grupo armado ilegal ELN, activaron un artefacto explosivo en el sector El Nevado de Valdivia, (norte de Antioquia) dejando como saldo una persona muerta y 5 más heridas.

Según fuentes consultadas por Informativo Regional 4, el hecho ocurrió cuando, presuntos integrantes del ELN, activaron un artefacto explosivo al paso de varias motocicletas en el sector antes mencionado por donde parecer, un comandante del Clan del Golfo se desplazaba en esos momentos y contra él iba dirigido el atentado. Sin embargo, habría salido ileso del mismo.

En este atentado resultaron heridos los ciudadanos Abejorraleños Alejandro Ocampo Ocampo, de 22 años de edad; Juan Esteban Vásquez Ramírez, de 40; Alexis Patiño Ocampo, un joven de 19 años; Jhon Esneider Ruiz Patiño, de 23 años, y la señora Luz Marleny Ocampo Álvarez, de 42 años, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, de Valdivia.

“En este de hecho de alteración del orden público, varios paisanos resultaron heridos, esperamos que la salud de ellos mejore considerablemente” expresó Julian Andrés Muñoz López, alcalde de Abejorral

En la acción terrorista también perdió la vida además una mujer de 21 años de edad en estado de gestación identificada como Yeraldine Martínez Higuita.

Noticias similares: Un Nariñense,entre los militares asesinados por el Clan del Golfo en Ituango https://www.informativoregional4.com.co/2021/11/07/un-narinenseentre-los-militares-asesinados-por-el-clan-del-golfo-en-ituango/

En esa misma zona se había presentado, el pasado 30 de octubre, un ataque similar con explosivos, y en el que resultó muerto el conductor de un vehículo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat