Informativo Regional4

Antioquia Campeón en los Encuentros Deportivos del Magisterio 2021

magisteriocon magisteriocon

La delegación del departamento de Antioquia ocupó el primer lugar entre las 25 delegaciones que participaron de los Encuentros Deportivos del Magisterio 2021.

El Ministerio de Educación Nacional realizó los Encuentros Deportivos del Magisterio 2021 en Melgar, Tolima, entre el 24 y el 29 de octubre. A dichas justas deportivas llegaron 25 delegaciones de las entidades territoriales, del Departamento de Antioquia participaron 38 maestros y maestras que dieron todo en el terreno de juego.

Antioquia tuvo participación activa en los deportes de Baloncesto femenino y Voleibol masculino y femenino, destacando su accionar así:

• Subcampeones en Baloncesto femenino

• Campeones en Voleibol femenino

• Campeones en Voleibol masculino

Alexandra Peláez Botero, Secretaría de Educación de Antioquia

“Estas actividades buscan fomentar capacidades y habilidades en los maestros y maestras, implementando con ellos actividades de bienestar laboral”. Felicitamos a todos los integrantes de nuestra delegación que sobresalieron en los Encuentros Deportivos Nacionales dejando en alto el nombre de Antioquia”.

Comfenalco, Caja de Compensación de los maestros del Departamento, en convenio con la Secretaría de Educación de Antioquia viene realizando diferentes actividades que garantizan el acompañamiento psicosocial y que promueven la salud mental y el bienestar de los maestros, maestras y directivos docentes de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat