Informativo Regional4

Primer homicidio del año 2021 en Argelia

En Argelia durante el 2020 fueron asesinadas 6 personas,cinco con arma de fuego y una con arma blanca.

emersoncon emersoncon
Foto: Argelia TV

En la noche de este martes 12 de octubre fue asesinado con arma de fuego en el sector La laguna del paraje “La curva” (salida de Argelia hacia Sonsón) un joven de 22 años de edad identificado como Emerson Estiven Henao Hincapié.

En entrevista con el medio radial ASENRED, la secretaria de Gobierno de Argelia Natalia Duque Alzate dijo que:“en hechos aún por determinar un joven de 22 años fue ultimado con seis impactos que le causaron la muerte, esta persona era oriunda de Argelia, pero residía y laboraba en Medellín.”

El municipio de Argelia tanto en área urbana como rural llevaba un año y siete meses sin la ocurrencia de homicidios. Éste, se convierte en el primero del 2021 y según cifras suministradas por el Departamento de Policía Antioquia, en 2020 fueron asesinadas 6 personas en esta localidad del sur oriente Antiqueño: cinco ultimadas con arma de fuego y una más con arma blanca.

Las Unidades Básicas de Investigación SIJIN – distrito de policía Sonsón, realizaron la inspección y levantamiento del cuerpo; mientras que las diligencias las dejarán a disposición de la Fiscalía Seccional 120 este mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat