Informativo Regional4

Dos muertos y dos heridos por ataque sicarial en Sonsón

con foto con foto

El viernes 13 de agosto se realizó un consejo de seguridad extraordinario.

En la noche de este miércoles 11 de agosto se presentó un ataque sicarial en el barrio San José del municipio de Sonsón, en el que fueron asesinados los hermanos Luis Felipe Palacio Quintero de 28 años de edad y Julián Andrés Palacio Quintero de 25 años. En este mismo hecho resultaron heridos dos hombres de 24 y 29 años. quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de la localidad.

Coronel Daniel Horacio Mazo Cardona, comandante departamento de Policía Antioquia

“Estamos en la parte de investigación para conocer que actividad estaban realizando en el municipio de Sonsón ya que son oriundas del municipio de Bello”.

Al momento de lo sucedido las patrullas de la policía se dirigieron al sector para atender la situación, la administración municipal, informó que “los dos muertos y los dos heridos no son de Sonsón, al parecer son procedentes de otra población.”

“Yo había acabado de entrar a mi casa cuando sentí la balacera y al mismo tiempo dos motos, fueron varios tiros como casi 20, eso se escuchó muy feo, supe que a uno de los heridos le quebraron las manos porque cuando le dijeron que se parara para ir al hospital, dijo que no era capaz” le relató a Informativo Regional 4, uno de los habitantes del sector.

El viernes 13 de agosto se realizó un consejo de seguridad extraordinario y posterior a este el alcalde de Sonsón Edwin Andrés Montes Henao dio declaraciones a los medios de comunicación.

Edwin Andrés Montes Henao, alcalde de Sonsón

“Con la fuerza pública realizaremos acciones contundentes para evitar este tipo de situaciones,anunciamos el refuerzo de policía judicial Sijín con la llegada de más unidades para dar golpes a la criminalidad, tal y como lo hemos venido haciendo, de igual manera se tendrán constantes planes candado en las entradas y/o salidas del municipio,se prohíbe el parrillero hombre desde las 7 de la noche de este viernes 13 de agosto, Por otro lado, se ofrecen de 1 a 10 salarios mínimos para quien ayude a la captura de los presuntos autores de este lamentable hecho.”

Los hechos para esclarecer lo sucedido, son materia de investigación. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 159.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat