Informativo Regional4

Condenan a alias “Pajarilla” por el homicidio de una mujer sonsoneña

yenifer florez rendon logo 1 yenifer florez rendon logo 1

Dubier Flores Hernández alias “Pajarilla”, es señalado de asesinar Jennifer Flores Rendón en el año 2019.

En las últimas horas un juez de conocimiento impuso 43 años y seis meses de prisión a Dubier Flores Hernández, alias de “Pajarilla”, señalado de ser el responsable de asesinar a la joven sonsoneña Jennifer Flores Rendón, el pasado 14 de abril de 2019, en un intento de atraco en la vereda San Martín (vía Sonsón – Aguadas (Caldas).

La Fiscalía demostró en juicio que este hombre, en asocio con otras personas, atravesó varios troncos sobre una vía para frenar el paso de los vehículos y asaltar a sus ocupantes. La víctima y su novio se desplazaban en una motocicleta y, al ver el obstáculo, intentaron esquivarlo; sin embargo, los delincuentes les dispararon.

Uno de los proyectiles impactó a la mujer a la altura de un glúteo y falleció mientras era transportada en ambulancia hacia el municipio de Sonsón por inmediaciones de la vereda Los Planes.

Alias “Pajarilla” fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto calificado y agravado. Las labores de policía judicial permitieron ubicar el arma involucrada en el crimen. Posteriormente, las pruebas de balísticas y otras verificaciones establecieron que este sujeto fue quien la activó y le causó la herida mortal a Flores Rendón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat