Informativo Regional4

Capturan hombre señalado de cometer un homicidio en Sonsón

captura cti listo SI 1 captura cti listo SI 1

La víctima fue señalada de vender estupefacientes sin permiso de la organización criminal “El Mesa”

El Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Sonsón impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ronald Méndez Cruz, alias “Javier” integrante del Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) El Mesa, quien fue capturado por servidores del CTI en el municipio de La Pintada (Antioquia) en las últimas horas, el cual es señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Sergio Cardona Giraldo, alias “Checho”.

Los hechos de los que se le acusa, ocurrieron en un establecimiento de venta y consumo de licor ubicado en zona céntrica del municipio de Sonsón, hasta donde llegaron varios hombres armados disparando contra Cardona Giraldo quien falleció horas después en un centro asistencial.

Según las investigaciones, la víctima habría sido asesinada por integrantes del Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) El Mesa, luego de ser señalada de distribuir estupefacientes sin permiso de la organización criminal.

Alias “Javier” quien no se allanó a los cargos imputados, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat