Informativo Regional4

Capturan 15 integrantes de “Los Santanás” en Abejorral

APOYO operativo APOYO operativo

Como resultado de la operación se incautaron: 1 arma de fuego, 1 motocicleta, dinero en efectivo, estupefacientes y 72 equipos móviles.

En las últimas horas, las unidades policiales de investigación judicial e inteligencia adscritos al departamento de policía Antioquia en un trabajo articulado con la fiscalía local 92, y la secretaría de gobierno de Abejorral, lograron la captura de 15 personas en 10 diligencias de registro y allanamiento, señaladas de pertenecer al grupo delincuencial común organizado (GDCO) “Los Santanás”

Tras varios meses de investigación, seguimiento y en la materialización se da este importante golpe en esta región del Departamento de Antioquia, donde se desarticula “Los Santanás”. Como resultado de la operación se incautaron: 1 arma de fuego, 1 motocicleta, dinero en efectivo, estupefacientes y 72 equipos móviles.

Mayor Fabián Vaquero, Jefe de la Seccional de Investigación Criminal de Antioquia.

En el desarrollo de este mismo operativo, otras 6 personas pertenecientes a este (GDCO) también fueron aprehendidas en los municipios de Marinilla y el Santuario.

Es de anotar que, entre los capturados, algunos presentan actualmente registros judiciales como indiciados por los delitos de acceso carnal, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto, fuga de presos y lesiones personales. Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat