Informativo Regional4

Por extorsión,un hombre fue capturado en Nariño

UVITAL UVITAL

El aprehendido fue presentado ante un juzgado de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento intra mural en centro penitenciario.

Tropas Del Gaula Militar del Oriente en coordinación con el CTI en desarrollo de operación control territorial “JORDAN”, mediante una labor de allanamiento y gracias a denuncias de la comunidad, se logra la captura con orden judicial; de un hombre identificado como Gildardo López Osorio, en la vereda Uvital del municipio de Nariño, por el delito de tentativa de extorsión agravada. (Artículo 355 del Código Penal).

Mayor Mauricio Osorio Villada, comandante Gaula Militar del Oriente Antioqueño

“Es importante que la comunidad tenga presente las medidas de seguridad para contra restar la delincuencia y no ser objeto de secuestro o extorsión, nosotros continuamos enmarcados en nuestra campaña “Yo no pago, yo denuncio” tenemos dispuestas todas nuestras capacidades a través inteligencia militar, acercamientos, charlas de prevención y conocimiento para que la ciudadanía no caiga en estas trampas.”

El aprehendido,a quien además se le incautaron dos armas de fuego, munición y celulares, fue presentado ante un juzgado de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento intra mural en centro penitenciario.

Con esta operación se debilita significativamente la delincuencia Común quienes se dedican al cobro de dineros bajo la modalidad de amenaza. De igual manera se logra dar un parte de tranquilidad a este municipio del Oriente Antioqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *