Informativo Regional4

Miembro de la policía que labora en Argelia,fue capturado en Cajamarca (Tolima)

En las últimas horas, se dio a conocer sobre la captura de un patrullero de la Policía Nacional adscrito a la estación del municipio de Argelia,oriente Antioqueño.

Según información suministrada por el dueño del establecimiento comercial hurtado,”un hombre quien posteriormente fue identificado como Jhon Jamilton Ríos Galvis de 28 años de edad, ingresó amenazando a los presentes con una pistola traumática quienes evitaron que se fugara con el dinero robado, por lo que fue desarmado y entregado a las autoridades”.

Se pudo establecer que el presunto delincuente es un Patrullero de la Policía Nacional, adscrito al departamento de Policía de Antioquia, Estación de Policía Argelia, de quien se supo, se encuentra con sus días de vacaciones hasta el día 12 de mayo de 2021.

El hecho delincuencial se registró al interior de la Farmacia Servisalud, donde funciona un corresponsal bancario de Bancolombia, ubicada en el barrio Las Ferias, en Cajamarca, occidente del Tolima.

En el sitio, este sujeto se robó un millón 600 mil pesos en efectivo, aparte de los daños que causó en el establecimiento, avaluados en 10 millones de pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *