Informativo Regional4

Antioquia Se Pinta de Vida comenzó su recorrido por el departamento en 2021

La ejecución total del programa tiene una inversión superior a los $1.188 millones, valor aportado entre los municipios y la Gobernación de Antioquia, a través de VIVA.

Este año Antioquia Se Pinta de Vida, una apuesta de la Gobernación de Antioquia y la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia- VIVA, llegará a otros 44 municipios del departamento, entre ellos, Abejorral y Nariño. La estrategia busca, además de embellecer las viviendas de los antioqueños, fortalecer el tejido social en los territorios intervenidos.

Luis Roberto Durán, Director de Planeación de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia- VIVA, resaltó el trabajo que viene realizando la entidad por mejorar la calidad de vida de los antioqueños, “Este es un programa del corazón de la Gobernación de Antioquia donde también estamos embelleciendo y fortaleciendo el hábitat de los municipios.

Las jornadas que irán hasta el mes de noviembre se realizarán en los municipios de: Jardín, Chigorodó, Jericó, Apartadó, Ituango, Guatapé, Briceño, Valdivia, Buriticá, El Carmen de Viboral, Vegachí, Pueblorrico, Granada, Yolombó, Zaragoza, Nechí, Cáceres, Alejandría, Mutatá, Angelópolis, Anzá, La Pintada, Andes, Betania, Santa Bárbara, Sabaneta, La Estrella, Santo Domingo, Gómez Plata, Angostura, Carolina del Príncipe, San Andrés de Cuerquia, Frontino, Caicedo, Sopetrán, Toledo, Abejorral, Nariño, Rionegro, Urrao y Betulia.

La ejecución total del programa tiene una inversión superior a los $1.188 millones entre los municipios y VIVA, y beneficiará a 4.530 familias antioqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *