Informativo Regional4

Una camioneta y siete reses fueron hurtadas en zona rural de Abejorral

Los animales de razas Holstein y Jerhol están avaluados en $3´500.000 cada uno.

Luego de unos cierres viales realizados por la policía nacional,la camioneta propiedad del concejal Abejorraleño Luis Gonzáles pudo ser recuperada en el municipio de El Retiro.

En la madrugada del miércoles 31 de marzo,siete vacas fueron robadas en fincas de la vereda Quebrada Negra, distante a treinta minutos aproximadamente,del municipio de Abejorral. Los delincuentes sacaron en vehículo 3 semovientes de un predio, mientras que, de otro, 4 respectivamente.

En dialogo con Informativo Regional 4 una de las víctimas dijo: “No tenemos muchos datos sobre esta situación, los vecinos nos dicen que a eso de la 1am sintieron un vehículo en este sector. Estos animales, en sus orejas portan chapetas con los números 39,118 y 430.”

Los animales de razas Holstein y Jerhol están avaluados en $3´500.000 cada uno, teniendo en cuenta que algunos pueden costar un poco más por ser novillas de primer parto”,puntualizo la persona afectada.

“Se presentaron dos hechos de hurto,un ganado en horas de la madrugada de este miércoles 31 de marzo en la vereda Quebrada Negra distante a media hora de la zona urbana y horas más tarde una camioneta, la cual había sido robada en la vía La Ceja-Abejorral” dijo a Informativo Regional 4 el Mayor Pedro Andrés Isaza Gonzáles, comandante (E) del distrito de Policía 6 –La Ceja.

Luego de unos cierres viales realizados por la policía nacional,la camioneta propiedad del concejal Abejorraleño, Luis Gonzáles, pudo ser recuperada en el municipio de El Retiro.

En cuanto a los semovientes,las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero estos, mientras que sus propietarios ofrecieron hasta $2’000.000 de recompensa para quienes den información sobre dónde encontrarlos.

Informes en los celulares 322 860 22 75 301 683 62 90

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *