Informativo Regional4

Hombre intentó agredir a su ex-compañera sentimental en Abejorral

El hecho ocurrió en la noche de este lunes 29 de marzo en horas de la noche.

Una cámara de seguridad de la zona céntrica en el municipio de Abejorral, registró el momento en el que un joven en aparente estado de alteración persigue a la que sería su ex compañera sentimental con el propósito de lesionarla. El hecho ocurrió en la noche de este lunes 29 de marzo en horas de la noche.

En el vídeo se evidencia un menor quien porta un arma blanca corriendo detrás de la mujer con el firme propósito de agredirla por lo que esta se oculta del agresor al interior de un local comercial,del que salió minutos después.

En diálogo con el medio de comunicación MiOriente,el alcalde de Abejorral, Julián Andrés Muñoz López

“Tras las averiguaciones que estuvimos haciendo, podemos dar fe de que se trata de una pareja de novios, la mujer termina la relación y el hombre reacciona de forma violenta. Gracias a Dios no logró su objetivo de violentarla con el arma blanca, pero sí queremos rechazar esta situación”.

Hasta el momento la autoridad competente no reporta ninguna denuncia ni captura por el caso, por lo que hacen un llamado para que los ciudadanos den a conocer este tipo inconvenientes para que no ocurran situaciones más lamentables.

Puesto que ambos jóvenes implicados en este altercado tenían una relación sentimental y son menores de edad, la Policía enviará un informe del caso a la Comisaría de Familia, quien quedará a cargo del proceso.

Audio:Henry Alberto Ospina Ramírez,profesional en Psicología de la Universidad de Antioquia

Vídeo Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *