Informativo Regional4

Operativo contra el microtráfico permitió la captura de 15 personas en Abejorral

Tras un trabajo de investigación por parte de la Sijín Antioquia bajo la coordinación de la Fiscalía 092 Local de Abejorral, en las últimas horas fueron realizadas 15 diligencias de registro y allanamiento, en la vereda La Peña y la zona urbana de la localidad logrando la captura por orden judicial de 11 personas y 4 más en flagrancia, por los delitos de Concierto para Delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes estaban al servicio de la banda delincuencial “Los Mesa”

Julián Andrés Muñoz López, Alcalde de Abejorral

 “En el Gobierno de Abejorral tenemos una lucha frontal contra el microtráfico, no vamos a permitir que más jóvenes y niños sigan cayendo en este flagelo que afecta al país. Seguiremos desarticulando cualquier grupo que llegue al municipio tanto en el área urbana como rural”.

“La tranquilidad de los cuidados es uno de nuestros principales objetivos. Agradecemos la articulación de la Policía Nacional con sus diferentes especialidades y la Fiscalía General de la Nacional por este contundente golpe”

Sobre los capturados

Entre las personas aprehendidas se destacan dos hombres encargados de coordinar el tráfico local de estupefacientes y otro más quien era el encargado de las plazas de vicio en la zona rural.

Elementos Incautados

1 arma de fuego tipo revolver,2 pistolas traumáticas,17 Cartuchos,150 dosis de marihuana,300 dosis de bazuco,80 dosis de perico y 8 teléfonos celulares.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *