Informativo Regional4

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de Nariño

En las horas de la tarde de este miércoles 10 de febrero; habitantes de la vereda Quiebra Honda distante a 7 kilómetros del casco urbano del municipio de Nariño, reportaron la presencia de un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad en estado de descomposición el cual estaba al interior de una cuneta.

Según el análisis del cuerpo de investigadores de la Sijín – Sonsón el cadáver de aproximadamente 50 años de edad, presentaba fracturas en su cabeza y oído derecho, las cuales al parecer fueron ocasionadas por un golpe al caer a un vacío desde una altura de 8 metros.

El hecho se habría presentado a principios de la presente semana, momentos en que el ciudadano se desplazaba por la zona en estado de embriaguez. Dado que el occiso presenta avanzado estado de putrefacción, no se ha podido realizar su plena identificación por lo que se está a la espera de resultado final del dictamen en medicina legal.

Lo que dicen las autoridades

“Estas muertes accidentales se presentan posiblemente por exceso en el consumo de alcohol, invitamos a la comunidad a tener prudencia y mesura en sus reuniones sociales y cuidado en el consumo de licor que puede estar adulterado” expresó el Mayor Ronald Flórez, comandante del distrito de Policía Sonsón.

Este caso y sus respectivos actos urgentes fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 120 Sonsón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *