Informativo Regional4

Hurtan elementos de una tienda deportiva en zona céntrica de Sonsón

Entre las 3:30am y 4:00am de este jueves 4 de febrero, se presentó el hurto a un local comercial ubicado en la calle 7 zona céntrica en el municipio de Sonsón, también conocida como (calle del comando viejo).

Páramo Sport una tienda especializada en artículos deportivos, bicicletas, patines, pesca, caza, gym, fitness, ropa deportiva, uniformes en todas las disciplinas, entre otros artículos; fue víctima de los ladrones que se llevaron una bicicleta de adulto, una bicicleta de niño, 6 chaquetas marca Adida originales, camisillas; además de otros elementos para hacer deporte y aproximadamente $442.000 de dinero en efectivo.

“Yo Recibo la llamada de un familiar quien me dice que habían dañado las puertas del almacén y que había alguien allí, llegué al lugar en donde estaba también la policía con un celador, abrimos y efectivamente las habían violentado con una almádana, una de estas quedó partida a la mitad y por la otra que no fueron capaz de estropearla en su totalidad, al ingresar, nosotros observamos que era lo que se habían llevado” relató a Informativo Regional4 ” Santiago Villada Loaiza, propietario de la tienda deportiva robada.

Por medio de las cámaras de los vecinos y lo que se puede evidenciar en la manzana, se tienen individualizadas algunas personas por lo que las autoridades están en el proceso de identificación para dar con los presuntos responsables.

Horas más tarde de presentarse este hecho, gracias a la información de la ciudadanía, la policía nacional y la Sijín lograron recuperar una de las bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *