Informativo Regional4

En Nariño asesinaron un campesino dentro de su propia vivienda

Hacia las 7pm del Jueves 28 de enero fue asesinado con arma de fuego en su residencia el señor Álvaro de Jesús Betancur Jiménez, un agricultor de 51 años de edad.

El hecho que es materia de investigación, ocurrió en la vereda El Bosque distante a 30 minutos del casco urbano municipio de Nariño, Oriente Antioqueño.

Según su esposa,el hoy occiso se encontraba enfermo por lo que ella había salido a una casa cercana y cuando regresó a la habitación donde él estaba, lo encontró con cinco impactos de arma de fuego en varias partes de cuerpo.

Lo que dicen las autoridades

Mayor Oscar Caro, comandante del distrito de Policía de Sonsón

“luego de realizadas algunas verificaciones, cerca al lugar del homicidio se encontraron: 2 escopetas además de un arma artesanal junto con 1 revolver, unos guantes y otros elementos que entran a cadena de custodia y de acuerdo al proceso investigativo que se despliegue y se verificará si tienen algo que ver con el suceso”.

La inspección técnica del cadáver que se extendió hasta las 1130 pm aproximadamente, fue realizada por personal de la Sijín. El caso fue puesto a disposición de la fiscalía seccional de Sonsón.

Contexto:

En los últimos días se han venido presentando algunas situaciones delictivas en los municipios de la región páramo por cuenta del tráfico de estupefacientes y actos de intolerancia que han tenido desenlaces fatales.

Resultados Operacionales

Varios de estos delitos han logrado ser esclarecidos en tiempo récord por las autoridades investigativas quienes además han propinado contundentes golpes a estas organizaciones capturando los responsables de los crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *